¿Quién es quién en el FIFA 20 de la Liga MX?

play
¿Quién es el mejor y el peor jugador de cada equipo de la Liga Mx según el FIFA? (1:20)

De acuerdo con el videojuego te presentamos al mejor valuado y al peor por club. (1:20)

La Liga MX lanzará el próximo fin de semana el torneo virtual de eLiga MX con jugadores de los primeros equipos del máximo circuito. Por tal motivo, ESPN Digital rescata 10 curiosidades que hay en las tarjetas del Ultimate Team en el FIFA 20.

Henry, el mejor de América

El delantero mexicano es el rating más alto en la plantilla de las Águilas con una tarjeta de 80. Es seguido por el 78 de Guillermo Ochoa, los 76 de Giovani dos Santos y Renato Ibarra; mientras que Nicolás Castillo, quien se recupera de una lesión, cuenta con 75.

Macías, lejos del top cinco de Chivas

José Juan Macías se ha convertido en el goleador del Guadalajara, sin embargo, en la tarjetas del Rebaño aparece hasta la posición número 13. Isaac Brizuela es el de rating más alto en Chivas con 76, seguido por los 75 de José Juan Vázquez, 74 de Oribe Peralta y José Antonio Rodríguez, además de los 73 de Jesús Molina.

El ‘Cabecita’ es de oro en Cruz Azul

Jonathan Rodríguez es el jugador más destacado que ha tenido la Máquina en el Clausura 2020, sin embargo, en la platilla de Cruz Azul no es el mejor, aunque sí es el único que cuenta con tarjera de oro. Pablo Aguilar es el de mayor rating con 77, luego está Elías Hernández con 76; mientras que con 75 se encuentra el ‘Cabecita’ y Jesús Corona.

Pumas sin oro

A pesar de que el conjunto de la UNAM es uno de los grandes del futbol mexicano, en su plantel no cuentan con jugadores que tengan tarjeta oro. El de rating más alto es Carlos González, quien tiene 74, seguindo por Juan Dinenno con 73, Alfredo Saldívar y Juan Pablo Vigón con 72.

Layún, el mejor mexicano de Monterrey

Los Rayados tienen jugadores que han sido recurrentes en la selección mexicana como Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y César Montes, sin embargo, Miguel Layún es el azteca con mayor rating con 77; mientras que Gallardo cuenta con 74, Montes con 73 y Rodríguez con 70.

‘Chaka’ solo debajo de Gignac en Tigres

En Tigres André-Pierre Gignac es el jugador con más rating en Tigres con 83, pero sorprende que Luis Rodríguez es el segundo mejor en el rubro con 81. Atrás de ellos se encuentran Nahuel Guzmán con 79, Guido Pizarro y Rafael Carioca con 78.

Funes Mori, el mejor de la Liga MX

El delantero de Monterrey es el de mayor rating en la Liga MX con una tarjeta de 84. Atrás de Rogelio Funes Mori está André-Pierre Gignac con 83; mientras con 81 Franco Jara, Luis Rodríguez, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Luis Montes, Leandro González Pires, Miguel Layún y Edwin Cardona.

Juárez tiene al peor de la Liga MX

Francisco Nevarez, de Juárez, es el futbolista que cuenta con peor rating con 48. Con 49 se encuentra José Abraham de Bravos y Raúl Miranda del Atlético de San Luis.

Anibal Chalá más rápido que Jürgen Damm

Por mucho tiempo Jürgen Damm fue el jugador más rápido del futbol mexicano, sin embargo, actualmente Aníbal Chalá es el más veloz con una calificación de 95; mientras que el mexicano tiene 94.

Tijuana con el mejor defensa

Leandro González Pirez es el futbolista que mejor calificación tiene en el rubro defensivo en el FIFA 20 con 81. Atrás de él está Luis Rodríguez con 78; mientras que con 77 está Miguel Layún, Carlos Salcedo, Pablo Aguilar y Diego Reyes.