Para Almeyda, Fernando Beltrán es el mejor de Liga MX por encima de Gignac

El ex director técnico de Chivas, Matías Almeyda, consideró al jugador del Rebaño Sagrado, Fernando Beltrán, como el mejor futbolista de la Liga MX por encima de André-Pierre Gignac.

En entrevista con ‘Ahora o Nunca' de ESPN, Almeyda, elogió a Beltrán, quien en el Clausura 2020 tiene 10 partidos, todos como titular, y registra dos anotaciones, y el estratega argentino recalcó que el mediocampista rojiblanco es el elemento más destacado del campeonato azteca.

“Pizarro era el mejor jugador de la liga mexicana, hoy es Beltrán... Gignac tiene todos los honores… pero me quedo con este joven (Fernando) Beltrán, juega perfecto al futbol”, expresó.

Por otro lado, Almeyda, actual entrenador del San José Earthquakes, destacó el olfato goleador de los mexicanos Alan Pulido y Javier Hernández, quienes emigraron este año a la MLS, pero señaló que Pulido registrará mejores números que Chicharito.

"¿Quién va a marcar mas goles en la MLS Chicharito o Pulido? “Porque lo conozco le doy mi voto a Pulido”, señaló.

En tanto, la MLS está detenida por la pandemia del coronavirus Covid-19 y el campeonato podría ser reanudado 10 de mayo.