De 30 participantes en la eLiga MX, sólo cinco decidieron no alinearse como titulares

Los futbolistas que decidieron participar en la recién nacida eLiga MX son en teoría, futbolistas que confían ampliamente en sus virtudes dentro de la cancha, pero también en lo que pueden aportar sus avatares en el juego de consola FIFA 20, donde una gran mayoría decide ponerse como titular.

Si bien es cierto que el nivel establecido es en "modo 85" para los futbolistas en el juego --es decir, que el nivel mínimo de calidad de un futbolista en el videojuego sea valorado al menos en una escala de un 85 sobre 100-- un alto porcentaje de jugadores prefirieron "ponerse a sí mismos" como titulares.

De 30 futbolistas que han participado, solo en cinco casos decidieron colocar a un compañero en la alineación titular y no colocarse a sí mismos.

De esos cinco, solo dos tuvieron éxito y ganaron sus respectivos encuentros. Se trata de Éric Cantú, de Rayados, quien se omitió en el once titular. De igual forma ocurrió con Nicolás Sosa, quien en sus dos encuentros "ingresó" de cambió y hasta marcó goles con León.

El resto de jugadores en una gran mayoría confiaron en sí mismos. En algunos casos sin ser de la confianza del técnico en el equipo de la vida real y desplazando a otros futbolistas que habitualmente serían titulares.

Te presentamos a los jugadores que decidieron ponerse desde el arranque en las alineaciones del FIFA 20, y también a quienes optaron por poner a otro compañero.