Jesús Molina: "Anhelo poder retirarme en Chivas"

Jesús Molina considera que la actual etapa de Chivas será exitosa. Imago7

GUADALAJARA -- Jesús Molina es el capitán de Chivas y aunque tiene en su historial de equipos a América, Tigres, Monterrey y Santos, el jugador de 32 años dice que su mayor anhelo es retirarse con los rojiblancos.

“Sin duda, la verdad anhelo poder retirarme en Chivas, es un equipo grande de la Liga MX, pelea por calificar y seguir trascendiendo, superar al odiado rival, deportivamente hablando y quiero ser parte de la historia de este Guadalajara, sé que esta etapa será buena, vamos a hacer historia en este club”, dijo Jesús Molina, en un Instagram Live de Chivas.

Molina, campeón con América y Santos, llegó a las Chivas en diciembre de 2018 y reconoce que no tenía en sus planes jugar con los rojiblancos, pues era aficionado de las Águilas en su infancia.

“Soy sincero, me gusta ser honesto, nunca me imaginé llegar a Chivas, nunca me pasó por la cabeza, pero cuando se me presentó la oportunidad no lo dude ni tantito. Sabía que iba a ser muy criticado por mi pasado y sabía que tenía que demostrar, enseñar. Hay gente que me critica y hay otros que me respaldan, la mayoría está conmigo, por eso me urge ser campeón y entrar en la historia del equipo”.