MeT eSports nace con Alfredo Talavera y Sebastián Fassi a la cabeza

Talavera será presidente y Fassi vicepresidente de MeT en eSports Cortesía: Equipo MeT

Como ESPN Digital lo adelantó, Alfredo Talavera y Sebastián Fassi anunciaron su asociación con MeT eSports. Tanto el portero de Toluca como el de León dieron a conocer la noticia para involucrarse en este nuevo mercado y ser los primeros jugadores de la Liga MX en adentrarse a los temas virtuales.

“Vamos empezando, es paso a paso y no nos cerramos las puertas. La mentalidad es ser el mejor equipo de México y Latinoamérica y jugar ante los grandes. Lo que me motiva es que vi en MeT una gran experiencia. Estamos contentísimos con este inicio”, dijo Talavera a ESPN Digital.

El arquero escarlata será el presidente del equipo, mientras que Fassi tendrá el cargo como vicepresidente. A ellos se suman Santiago Arbide, Alejando García, Rafael Castillo y Pablo Suárez como inversionistas.

Entre los juegos en los que MeT van a participar destacan Rainbow Six, Free Fire, Fortnite y Valorant. Sobre esto, Talavera dio a conocer sus favoritos y compartió que el primer juego en Rainbow Six podría ser ante Chivas, quienes tienen un equipo de eSports.

“Ahorita hacemos de todo. Estamos adentrándonos de lleno a los eSports, ver a los rivales en México, los torneos, las fechas, buscar patrocinadores e, incluso, hacer un scouting de jugadores para el equipo.

“Fíjate cómo son las cosas. El día que llegué a Toluca, el primer juego fue ante Chivas en la Bombonera. Ahora, en los eSports, el primer juego puede ser ante Chivas (risas). Es un reto y son equipos que se están reforzando. La industria crece y el primer juego puede ser ante Chivas. Voy a estar más nervioso que en un partido”, confesó el nuevo presidente de MeT.

Finalmente, Talavera confesó que buscan trascender en el plano internacional, sobre todo en Rainbow Six, donde podrían jugar ante el equipo de eSports de Antoine Griezmann.

“Rainbow Six lo he jugado y ahorita le estoy metiendo a las prácticas. Es el juego que nos puede dar más trayectoria y renombre. Esto es a nivel mundial, incluso Griezmann tiene un equipo de eSports. Es un nuevo viaje”, finalizó.