Rayados de Monterrey analiza posible salida de Aké Loba

Aké Loba no ha tenido muchos minutos en Rayados y podría continuar su carrera en otro equipo Imago7

Los Rayados de Monterrey analizan la posible salida del delantero marfileño Aké Loba, quien llegó como refuerzo para el equipo en el presente Torneo Clausura 2020 que actualmente está detenido por la situación del COVID-19.

De acuerdo con una fuente cercana, el jugador saldrá del equipo a préstamo y por lo pronto este día fue citado en las instalaciones de El Barrial para que le aplicaran el examen del COVID-19, el cual han realizado a diversos jugadores del equipo, y algunas pruebas de resistencia.

Una de las opciones que tiene el marfileño para el próximo certamen de la Liga MX es sumarse a los Rayos del Necaxa, aunque se analiza si pudieran existir otras opciones para el jugador.

Aké Loba llegó a los Rayados de Monterrey luego de su paso por los Gallos Blancos de Querétaro y ha tenido poca participación con el equipo dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed.

El atacante marfileño ha participado en tres encuentros del Clausura 2020, ha acumulado 119 minutos y ha marcado un gol, que fue en el partido correspondiente a la novena jornada, en la cual el cuadro regiomontano empató a dos anotaciones contra Atlético de San Luis.

A su llegada, Aké Loba primero fue incluido con el equipo Sub-20, con el que jugó en dos cotejos, metió dos goles y vio acción en 123 minutos, pero ahora ya se analiza su salida del conjunto regiomontano.