Pabón y Sanvezzo terminan con las cartas más fuertes de Liga MX en FIFA20

El futbolista de Rayados, Dorlan Pabón y el elemento de los Xolos, Camilo Sanvezzo, terminaron como los jugadores de la Liga MX con las cartas fuertes en FIFA 20.

La Liga MX informó este viernes la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus y la decisión de no reanudar el torneo provocó que las mejores cartas del popular videojuego de futbol no se otorgaran a jugadores mexicanos, de acuerdo al sitio 'Futbin'.

Con una media de 89, Pabón y Sanvezzo son los mejores posicionados del balompié azteca seguidos por el argentino Rogelio Funes Mori y el francés André-Pierre Gignac con una medida de 84 y 83, respectivamente.

Por su parte, el jugador de los Tigres Luis "Chaka" Rodríguez y Luis "Chapito" Montes son los mexicanos mejores colocados con una media de 81 ambos futbolistas.

Por otro lado, la eLiga MX sigue en marcha y este viernes inicia la Jornada 13 con el Pachuca vs Necaxa seguido del Santos vs Atlético San Luis. La Tabla General tiene al León en primer lugar con una marca de 10 victorias y dos empates y el podio lo completa Pachuca y San Luis.