Nico Castillo invita a Arturo Vidal a las Águilas

El delantero del América, Nicolás Castillo, felicitó al futbolista del Barcelona, Arturo Vidal quien este viernes cumplió 33 años y quien es uno de sus mejores amigos en el futbol.

A través de su cuenta de Instagram, Castillo puso "Feliz cumpleaños al mejor jugador de la historia", pero lo que más provocó revuelo fue que el centro delantero chileno pusiera un emoji de águila y la frase "acá te espero".

Ambos jugadores son compañeros en la Selección de Chile y Nico dejó en claro que quisiera ver al 'Rey' Vidal enfundado en la camiseta del América.

En el 2018 el centrocampista culé reconoció que en un futuro le gustaría recalar en las filas azulcrema, pues expresó que la Liga MX es un torneo que le gusta y no cierra las puertas.

"Lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar. América es un equipo lindo, me gustaría vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades", declaró.

Actualmente Vidal se prepara con su escuadra para afrontar las últimas jornadas de la temporada 2019-2020 en La Liga después de la pandemia por coronavirus que ha provocado una crisis de salud en España.

Por su parte, Nico se recupera de las dos trombosis que sufrió a inicios de año y que le mantendrán en recuperación durante algunos meses más.