Morelia oficializa la salida de Pablo Guede

play
Monarcas agradece el trabajo de Guede (1:38)

El conjunto michoacano publicó un video en el que agradecen el trabajo de su exentrenador. (1:38)

El argentino Pablo Guede ha dejado de ser el técnico del equipo Morelia, decisión que se oficializó este domingo en redes sociales del club, luego de días de incertidumbre en torno al futuro del timonel.

Mediante un video, el club le agradece a Pablo Guede su estancia al frente del equipo. “Gracias por todo, Pablo Guede” y Éxito en todo” fue como Morelia le dijo adiós al estratega que en poco tiempo demostró su potencial.

Pablo Guede, de 45 años, fue contratado por los Monarcas en el Apertura 2019, al cesar de sus funciones a Roberto Hernández.

Hizo su debut en la fecha siete, fue levantando al equipo y lo llevó a la liguilla; superó la primera fase, al vencer a León con empate y victoria, pero ya no pudo con el América; ganó y perdió y gracias a la tabla de posiciones, el equipo capitalino avanzó a la final.

En el Clausura 2020, que ya fue finalizado oficialmente en la fecha 10 por la pandemia del coronavirus, sumó 14 puntos, menos del 50 por ciento de los que estuvieron en juego. Pablo Guede se va en un momento incierto del futbol mexicano y con el fuerte rumor de que Morelia dejará el estado de Michoacán para trasladarse a Mazatlán.