Necaxa busca portero ante la salida de Hugo González; sueñan con no tener bajas en el plantel

play
Hugo González desea darle un título a Antonio Mohamed (2:40)

El portero de Necaxa comentó que ha tenido acercamientos con Chivas y desea formar parte del equipo olimpico. (2:40)

Alfonso Sosa, entrenador del Necaxa, informó que ante la salida de Hugo González, quien regresará a Monterrey, buscan un portero en el mercado, además de jugadores que le ayuden a dar profundidad a su equipo, mismo que espera no sufra bajas ante lo corta que es la plantilla de los Rayos.

“Vamos a buscar otra alternativa porque Hugo (González) regresa a Monterrey, se le venció el préstamo entonces regresa y sí estaríamos buscando”, externó en entrevista para ESPN Digital.

Sosa aclaró que su directiva, encabezada por Santiago San Román, es la encargada de monitorear las diferentes posibilidades que existen para reforzar su portería, donde existen opciones de cancerberos mexicanos y extranjeros, además de jugadores que vayan pegados a la banda.

“Hemos estado viendo diferentes opciones sobre todo la que se ajuste a la posibilidad del club, entonces ellos son los que están viendo eso, las opciones, estamos todos en la misma que necesitamos una opción en la portería, entonces ellos están barajando las posibilidades”.

“Buscamos a alguien por los costados, traer gente por los costados porque hay posiciones en las que tenemos un solo jugador, entonces sería básicamente ahí, jugadores por banda”.

El estratega espera que su plantel no pierda jugadores, pues al contar con una plantilla corta la intención es que lleguen jugadores, sin embargo, aún no se reúne con la directiva para gestionar las posibles salidas.

“La idea es que se quedé la mayoría del plantel, esa es la idea. Como no somos un plantel muy amplio, entonces la idea es básicamente que mantengamos la mayoría de los jugadores que están actualmente”.

“Hasta ahorita no tenemos contemplado que salgan jugadores. Lejos de que puedan salir, es que puedan venir algunos a reforzarnos porque somos un plantel bastante corto, entonces la idea es esa. Al menos hasta ahora no hemos hablado de que salgan jugadores”.