Aficionados de Monarcas Morelia llaman a un boicot

Imago 7

MÉXICO -- Aficionados del Morelia llamaron a un boicot a las empresas de Grupo Salinas, misma que es dueña del equipo michoacano, si es que no obtienen una respuesta este viernes sobre el futuro del equipo y lo que pasará con la franquicia ante los rumores de un posible traspaso a la ciudad de Mazatlán en el estado de Sinaloa.

A través de una rueda de prensa, los líderes de los principales grupos de animación, aseguraron que dicha empresa sería culpable por si aumentan los contagios en la capital michoacana.

“Pedimos al Grupo Salinas a que salgan y den la cara con una explicación referente al tema, ya que de lo contrario, serían ellos los responsables de los posibles contagios (Covid 19) que se pudieran dar. En caso de que no haya respuesta, llamamos al pueblo de Morelia a no consumir nada de sus comercios, bancos y entretenimiento que ofrecen”, dijo Ruben Sámano, representante del grupo Locura 81.

En la misma conferencia, aseguraron que esperan seguir con un equipo en la ciudad y que si lo comandan figuras como el caso de Marco Antonio Figueroa, no tienen ningún problema.

"Nosotros vamos a apoyar si el equipo es administrado por gente de Michoacán o gente que pasó por el club. Aunque empecemos de nuevo, pero que el equipo sea del estado o de Morelia. Ojalá que sea como el que planea el ‘Fantasma’ Figueroa, porque es gente que queremos mucho acá”, finalizó.

*Con información de la agencia Quadratin