Los retos de Hugo González en su regreso con los Rayados

El guardameta Hugo González volverá a los Rayados del Monterrey tras su salida de los Rayos del Necaxa, por lo que ahora tendrá varios retos en su regreso con el equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed, luego que en la ocasión anterior se quedó con deudas pendientes.

Rayados hizo oficial hace unos días la salida del cancerbero argentino Marcelo Barovero, por lo que González volverá luego que estaba a préstamo con el conjunto hidrocálido y ahora buscará una revancha, por lo que a continuación se enumeran cinco de los objetivos que tendrá a su regreso.

Un título en la Liga MX

Para Hugo González, el estar de nueva cuenta en el conjunto regiomontano le implicará el reto de buscar un título de la Liga MX lo cual no pudo conseguir en su anterior etapa con el equipo, mientras Barovero sí lo hizo al coronarse en el pasado Apertura 2019.

Rayados se coronaron en ese certamen al derrotar en la Final a las Águilas del América, por lo que ahora González luchará por un campeonato que no logró cuando estuvo con el equipo entre el Clausura 2017 y Clausura 2018.


Una corona internacional

Otro de los objetivos que tendrá el ahora ex portero del Necaxa es ayudar al equipo a buscar el quinto título en la Liga de Campeones de la CONCACAF y estar en un Campeonato Mundial de Clubes, un logro que también tuvo el argentino Barovero.

Es este último certamen, los Rayados lograron un buen desempeño al terminar con el tercer lugar, con lo cual empataron lo conseguido en el 2012 y lucharán por estar otra vez en ese certamen.


Buscar un lugar en el Tri

Hugo González participó en la Copa Oro en el 2019, por lo cual ahora tendrá el reto de figurar con los Rayados a su regreso, para buscar ser considerado por el técnico Gerardo Martino.

González fue titular con los Rayos del Necaxa y su desempeño le permitió estar con la Selección Mexicana, pero ahora su tarea será intentar mantenerse en el gusto del timonel del Tri.


La continuidad en el arco

En su primera fase como portero del equipo, Hugo González tuvo continuidad y pocos fueron los encuentros de fase regular que se perdió entre el Clausura 2017 y Clausura 2018, por lo que ahora tendrá que intentar repetirlo a su regreso.

Cabe mencionar que como segundo portero está Luis Cárdenas, quien resaltó con el equipo en el pasado Mundial de Clubes, por lo que González tendrá que luchar para ser titular indiscutible.


La portería sin goles

Marcelo Barovero disputó con los Rayados de Monterrey un total de 85 encuentros, en los que permitió 95 anotaciones y en 28 ocasiones dejó su cabaña sin goles, lo que ayudó al plantel a ganar títulos.

Ahora, Hugo González tendrá el reto de figurar en ese sentido y colaborar con el plantel en busca de los objetivos que se planteen bajo el mando del estratega Antonio Mohamed.