Resultados eLiga MX: Pachuca asume el liderato y Cruz Azul escala posiciones

Este viernes 29 de mayo inició la Jornada 15 de la eLiga MX y en ESPN Digital te presentamos el mejor resumen de los partidos que veremos esta fecha y las posiciones de cada equipo en la tabla general del torneo virtual.

Pachuca se coloca de líder al vencer a Monarcas

Kevin Álvarez inició el encuentro con ventaja al anotar el primer tanto del partido al minuto 22. Al 43', Víctor Dávila anotó el segundo de la tarde para Pachuca, sin embargo esta no sería la única anotación del jugador ya que al 45' nuevamente marcaría nuevamente. Para la parte complementaria Monarcas y César Huerta no pudieron batir la ventaja y al minuto 49, Roberto de la Rosa anotaría el cuatro a cero. Víctor Dávila completó su gran partido en la jornada 15 al marcar dos goles más. Los Tuzos se coloca de lideres a la espera de lo que haga León, sumando 33 unidades. Monarcas cada día ve más lejos la posibilidad de clasificar a liguilla, colocándose en la décimo tercera posición de la eLiga MX.

Monterrey suma otra, ahora ante Cruz Azul

Cruz Azul ganó a Monterrey cinco tantos a dos, teniendo en los controles a Jonathan Borja y a Vincent Janssen por parte del equipo regio. La Máquina se fue al frente en el marcador al anotar el primero de la tarde con Jonathan Rodríguez al minuto nueve, al 25' Roberto Alvarado marcó el segundo gol del partido y antes del medio tiempo Santiago Giménez anotó el tercero para el equipo celeste. En la parte complementaria "Cabecita" Rodríguez marcó su segundo tanto del encuentro al minuto 73, pero al 76 el propio Janssen puso los cartones dos a cuatro. El quinto de la Máquina llegó al minuto 84 con anotación de Milton Caraglio para cerrar esta jornada 15 con otra goleada a Rayados. Con el triunfo, La Máquina escaló a la décimo sexta posición, al sumar 15 unidades, mientras que Rayados continúa en zona de clasificación a Liguilla con 21 unidades.

Puebla y FC Juárez reparten puntos en la Jornada 15

El equipo de la frontera estuvo representado por Éder Borelli mientras que Eduardo Herrera jugó para la Franja. FC Juárez, sin oportunidades de pelear por la clasificación, empezó perdiendo el partido ya que al minuto 18 Santiago Ormeño anotó el primero para Puebla. Sin embargo, al minuto 36 Eder Borelli anotó el tanto del empate para los Bravos.

En la parte complementaria Eduardo Herrera metió el segundo para Puebla al minuto 62 con anotación de Christian Tabó mientras que el segundo tanto de Juárez caería al 66 con anotación de Darío Lezcano.

Con este resultado el equipo de la frontera sigue al fondo de la tabla general con cuatro unidades, mientras que Puebla sumó 19 puntos.

Necaxa escala en la tabla tras derrotar a Pumas

En el duelo entre Necaxa y Pumas, los hidrocálidos vencieron tres tantos a cero a los universitarios, con un hat trick de Mauro Quiroga. Los Rayos se pusieron en ventaja desde el minuto 16 con, mientras que Pumas logró su primer gol al minuto 60 del encuentro.

Este triunfo coloca a Necaxa en la novena posición de la tabla virtual mientras que Pumas permanece en la doceava posición de la clasificación general de la eLiga MX.

Querétaro goleó al Atlas

Querétaro goleó al Atlas 4-1 en la jornada 15 de la eLiga MX, en la que Marcel Ruiz dejó sin oportunidades a Brayton Vázquez; sin embargo, pese a la victoria de Gallos, solo un milagro los colaría a la Liguilla a falta de dos fechas.

Con un buen despliegue al ataque, Marcel comandó a sus compañeros en el torneo virtual de buena forma y, a pesar de los problemas de conexión, pudo ganar sin muchos problemas ante un Vázquez que se mostró impaciente por el lag que se presentó en el juego.

León pierde fuerza en la recta final

‘Nickiller’ y León siguen en picada después que perdió 2-4 ante Tijuana de Carlos Higuera en la jornada 15 de la eLiga MX.

Con la goleada, Sosa se quedó en la segunda posición después que perdió el liderato ante Pachuca, sin embargo, continúa como candidato serio al título. Por su parte, los fronterizos llegaron a 16 puntos y es imposible que encuentren un lugar entre los primeros ocho de la tabla general.

América remontó al Atlético de San Luis

América sufrió, pero dio una voltereta digna de película en la jornada 15 de la eLiga MX de las manos de Santiago Cáseres, quien venció 4-3 a Antonio Portales del Atlético San Luis, quien iba invicto en el certamen virtual.

Después de ir abajo en el marcador por tres goles, Cáseres cambió el chip y puso a las Águilas en zona de liguilla después que estaban en la cuerda floja, pues los tres puntos los llevaron hasta el sexto lugar con 24 unidades.

Así queda la tabla de posiciones de la eLiga MX