Macías tiene promesa de Chivas y Peláez: puertas abierta a Europa si llega un buen ofrecimiento

Ricardo Peláez recalcó que José Juan Macías tiene las puertas abiertas para salir hacia un club de Europa, siempre y cuando se de un buen ofrecimiento por el jugador.

"Él tiene la palabra de nosotros, que si llega un buen ofrecimiento por él, que sea atractivo, de un buen equipo que valga la pena para dar el paso al futbol europeo, tiene las puertas abiertas" comentó Ricardo Peláez en Chivas TV.

El director deportivo de Chivas comentó que efectivamente hay mucho interés del futbol europeo, pero no han recibido una propuesta formal de parte de los interesados.

"Sí hay mucho interés por parte de los equipos europeos, se comenta mucho. No ha llegado una oferta formal, pero él tiene la palabra de nuestro Presidente, Amaury Vergara, tiene también mi palabra. No hay que precipitarnos, ni tomar cualquier situación que llegue. Junto con él, su representante y su familia estamos en constante comunicación".

En las últimas semanas surgieron nombres como Lille de Francia y de clubes de La Liga de España, pero ninguna de forma oficial.