Jugadores fichados por Atlas con problemas extra cancha

Ante el polémico fichaje de Renato Ibarra con Atlas, ESPN Digital recuerda a algunos elementos del equipo rojinegro que pese a tener múltiples problemas extra cancha fueron fichados por el equipo de los ‘Zorros’.

RENATO IBARRA

El atacante ecuatoriano tuvo un problema legal con su pareja hace algunos meses, por lo que no entró en planes para el América, motivo por el que ofreció un video pidiendo disculpas y pidiendo una segunda oportunidad, misma que fue otorgada por el Atlas para continuar su carrera en México, luego de ser rechazado por diferentes equipos en el país y la MLS.

RAVEL MORRISON

El mediocampista inglés en su etapa como juvenil del Manchester United fue acusado de robar un reloj al capitán del equipo Rio Ferdinand. Posteriormente fue detenido por agredir a su novia Reah Mansoor y su suegra, luego de amenazar con destruir su casa y arrojarles ácido en la cara. Además de llegar a ser detenido por posesión de armas y drogas en su auto, pese a todo ello fue fichado por el Atlas para el Torneo Apertura 2017.

LUIS 'NEGRO' SANDOVAL

El atacante mexicano pasó por una larga lista de equipos en el balompié nacional, pese a llegar a ser separado en diferentes ocasiones en América y llegar a tener problemas en equipos como Chivas y Jaguares, para el Torneo Apertura 2012 el conjunto rojinegro fichó al jugador, mismo que también cometió actos de indisciplina durante su participación con los ‘Zorros’.

LUIS BOLAÑOS

El mediocampista ecuatoriano era conocido en su país por causar problemas en el club Liga de Quito, luego de que en reiteradas ocasiones realizo salidas nocturnas, pese a su historial negativo el equipo rojinegro se hizo de sus servicios para el Apertura 2012, sin embargo, en ese torneo fue separado del equipo por perder un vuelo en Cancún junto a Luis Sandoval.

REINALDO NAVIA

El atacante chileno en una concentración de su selección en Irlanda, fue sorprendido con mujeres en su habitación junto a algunos compañeros, un año después fue acusado por intentar violar a una camarera y crear desorden durante el desayuno de la concentración, pese a todo esto fue fichado por el Atlas como refuerzo para el Torneo Clausura 2007.

ENRIQUE VERA

El zaguero paraguayo llegó al América para el Torneo Apertura 2008, sin embargo, los problemas extra cancha e indisciplinas obligaron al cuadro azulcrema primero a separarlo del plantel y posteriormente encontrarle lugar fuera del equipo, motivo por el que dos después se convirtió en refuerzo de los rojinegros para el Apertura 2010, equipo del cual también salió por problemas extra cancha.