¿Cuándo serán las revanchas más esperadas en el Apertura 2020?

El esperado duelo de Renato Ibarra ante el América será hasta las últimas jornadas ESPN

Diversos jugadores, entre los que resaltan Leo Fernández, Renato Ibarra y Alfredo Talavera, acapararán la atención en el próximo Torneo Apertura 2020, luego que tendrán revanchas con sus ex equipos, con los que no pudieron alcanzar sus objetivos o salieron por diferentes circunstancias.

A continuación se presentan a 10 jugadores y las fechas en las que verán al conjunto que defendieron en el pasado Clausura 2020:

Víctor Malcorra

Jornada 2

Fecha: 1° de agosto

El mediocampista argentino Víctor Malcorra es otro de los jugadores que tendrán una revancha para el Apertura 2020 cuando se mida a Pumas.

Malcorra llegó al conjunto capitalino en el 2018 como refuerzo, pero no logró consolidarse con el club del Pedregal y ahora con los Rojinegros del Atlas podrá medirse ante su ex equipo.


Leo Fernández

Jornada 5

Fecha: 16 de agosto

El delantero uruguayo Leo Fernández resaltó en el pasado Torneo Clausura 2020 con los Diablos Rojos de Toluca, con el que participó en los 10 cotejos que se efectuaron de ese certamen antes de que se cancelara.

Fernández marcó ocho goles en esos compromisos, pero el certamen terminó por cancelarse debido a la Pandemia pr COVID-19 y ahora cuando los enfrente buscará resaltar con Tigres, con los cuales regresó en virtud de que estaba a préstamo con el conjunto mexiquense.


Lucas Passerini

Jornada 7

Fecha: 29 de agosto

Con La Máquina de Cruz Azul, Lucas Passerini no tuvo mucha actividad en el Clausura 2020 y finalmente el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi determinó dejarlo fuera de sus planes rumbo a la siguiente justa del balompié nacional.

Ahora, el también uruguayo probará suerte con los Rayos del Necaxa durante el Apertura 2020, tendrá una revancha cuando se mida al conjunto capitalino y sin duda buscará ayudar a su equipo en llevarse los mejores dividendos.


Mauro Quiroga

Jornada 9

Fecha: 8 de septiembre

El argentino Mauro Quiroga ya tuvo la oportunidad de enfrentar a su ex equipo, Necaxa, rumbo al Apertura 2020 pero ahora el atacante tendrá una rivalidad especial cuando se mida a los Rayos.

Quiroga ha resaltado por su capacidad goleadora y prueba de ello es que con los hidrocálidos logró 18 anotaciones, pero ahora estará con el Atlético de San Luis y tendrá una revancha cuando se mida a los Rayos, que determinaron traspasarlo al cuadro potosino.


Ignacio Rivero

Jornada 10

Fecha: 13 de septiembre

El uruguayo Ignacio Rivero quedó con una cuenta pendiente en su paso por los Xolos de Tijuana, equipo con el que jugó desde el 2018 hasta el pasado Torneo Clausura 2020, ya que no pudo coronarse.

Rivero logró seis anotaciones en su paso con el conjunto fronterizo, pero no pudo ayudar al equipo a obtener un campeonato y ahora tendrá la oportunidad de enfrentar a su ex conjunto con Cruz Azul.


Pablo Barrera

Jornada 10

Fecha: 13 de septiembre

El experimentado Pablo Barrera tenía como deseo terminar su carrera con Pumas, con el que estuvo en su segunda etapa desde el 2015 hasta el pasado mes de junio, pero quedó fuera de los planes del estratega Miguel González 'Míchel' de cara al Apertura 2020.

Barrera fue traspasado al Atlético de San Luis, ahora enfrentará a su ex equipo en el próximo certamen del balompié nacional y luchará por la causa de su nuevo club en busca de un resultado positivo.


David Cabrera

Jornada 12

Fecha: 26 de septiembre

Otro elemento con amplia trayectoria en el futbol mexicano es David Cabrera, quien desde el Clausura 2020 fue a menos en su actividad con Pumas y al término de la justa se convirtió en baja.

Aunque el deseo del jugador era tener un adiós diferente del cuadro capitalino, quedó fuera de los planes de cara al Apertura 2020 y ahora tendrá la opción de enfrentar a los del Pedregal cuando se midan con los Rayos del Necaxa, su nuevo equipo.


Jonathan Orozco y Gibrán Lajud

Jornada 12

Fecha: 27 de septiembre

Orozco fue otro de los porteros que dejó a su equipo en un enroque de guardametas, ya que él salió de Santos, al que llegó en el 2017, para llegar a Xolos de Tijuana, y Gibrán Lajud se sumó a los laguneros.

Jonathan Orozco estuvo tres años con el equipo de Torreón y ahora tendrá oportunidad de enfrentarlos, toda vez que estará ahora con el equipo fronterizo de cara al Torneo Apertura 2020.

Tras seis años en Tijuana, Lajud también se despidió de los canes aztecas para enrolarse con los de la Comarca lagunera.


Alfredo Talavera y Alfredo Saldívar

Jornada 14

Fecha: 18 de octubre

El guardameta mexicano Alfredo Talavera circula en su calendario el duelo contra los Diablos Rojos de Toluca, equipo con el que se mantuvo desde el 2009 y consiguió un título en el Bicentenario 2010. Ya tuvo la oportunidad de medirse a los mexiquenses en la Copa por México, pero ahora lo hará en un duelo oficial bajo el uniforme de Pumas.

Saldívar también formó parte de esta transacción y ahora viste la playera escarlata.


Renato Ibarra

Jornada 15

Fecha: sábado 24 de octubre

Uno de los elementos que acaparará la atención en el Apertura 2020 es Renato Ibarra, quien tras protagonizar un problema extra cancha, salió de las Águilas del América.

Ibarra buscaba una segunda oportunidad tras lo sucedido y fue transferido a los Rojinegros del Atlas, por lo que ahora tendrá su revancha cuando se mida al América, con el que destacó por su desempeño y capacidad ante la portería de los rivales, pero su paso se vio truncado por la situación que vivió.