Andrés Gudiño, héroe de Cruz Azul en redes sociales, que piden retiro de Jesús Corona

Andrés Gudiño Imago7

El cancerbero de Cruz Azul, Andrés Gudiño se convirtió en el héroe del partido entre la 'Máquina' y Tigres, luego de atajar dos disparos en la tanda de penales para definir al primer finalista de la Copa por México y las redes vitorearon su actuación a la vez que pidieron el retiro de José de Jesús Corona.

El joven portero celeste tapó los disparos de tanto de Rafael Carioca como de Luis Quiñones y de paso reivindicó a Milton Caraglio y Adrián Aldrete, que luego de fallar en su turno, pusieron al borde de la eliminación al equipo.

El portero cementero llegó procedente del Cruz Azul Hidalgo en el verano del año pasado para convertirse en el tercer portero, de cara al Apertura 2019. Gudiño fue uno de los elementos más destacados de la filial cementera en la Liga Premier.

Antes de llegar a Cruz Azul Hidalgo, Gudiño perteneció a las filas de Venados de Mérida, equipo en el que debutó en la Copa MX en el Clausura 2018.

Esta no es la primera vez que Andrés Gudiño se viste de héroe en un partido con la 'Máquina', ya que anteriormente la afición cementera pidió una oportunidad para el joven cancerbero, al detener un penal ante el equipo Sub 20 del Atlético de San Luis, en la Jornada 2 del Clausura 2020.