Se filtró la nueva playera de Tigres de cara al Guard1anes 2020

Se filtró la nueva playera de Tigres de cara al Guard1anes 2020, la cual luce en en su color tradicional en amarillo como la equitación de local y en azul lo que sería la de visitante. Además, resalta que llega el nombre del equipo en el pecho dentro de una franja de otro color.

Incluso, el pasado 14 de julio, los felinos publicaron un video en sus redes sociales donde dieron a conocer ciertos detalles de la nueva indumentaria que sus jugadores usarán en el siguiente semestre.

En dicho video se ve el escudo del equipo, así como la marca alemana que los patrocina y también las letras que, de acuerdo a las filtraciones, irían en color amarillo dentro de una franja azul en medio del pecho para la playera local, mientras que la visitante solo mostrará el nombre con el fondo azul del jersey.

Además, muestra detalles en lineas en los hombros, así como a los principales patrocinadores en tonos que contrastan dependiendo el color de la equipación. De acuerdo al video de los felinos, se espera que sea el 22 de julio, un día ante que inicie el torneo, cuando salga a la venta la camiseta oficial.