Andrés Lillini tomará el lugar de Míchel en Pumas

play
Michel anuncia su salida y confía que desde España verá a Pumas campeón (0:58)

El técnico español comentó que deja al club universitario por motivos familiares y personales (0:58)

El conjunto auriazul emitió un comunicado en el que indicó que Andrés Lillini será el encargado de tomar el comando del equipo de forma interina.

Tras la salida de Miguel González ‘Míchel’ de la dirección técnica de Pumas, el conjunto auriazul emitió un comunicado en el que indicó que Andrés Lillini será el encargado de tomar el comando del equipo de forma interina.

Lillini funge como director de las Fuerzas Básicas de Pumas y en los últimos años trabajó bajo el mando de Rodrigo Ares de Parga, quien lo llevó al equipo, y de Leopoldo Silva, nuevo presidente del club.

El argentino, además, estará acompañado por Israel López, quien fuese auxiliar de ‘Míchel’ en el primer equipo, así como director técnico de la categoría Sub-20.

“Durante el inicio del torneo Guard1anes 2020, Andrés Lillini será del DT de forma interina”, se lee en el comunicado.

Además, compartieron que durante la mañana de este jueves, el estratega español acudió a las instalaciones de Cantera para poder despedirse del plantel y el resto del cuerpo técnico, así como el staff que trabaja día a día en el club del Pedregal.

“Esta mañana, José Miguel González, Míchel, decidió, por motivos personales, separarse de la institución. Su decisión fue compartida con los jugadores y el resto del cuerpo técnico, quien se despidieron de él en las primeras horas del día”, enfatizó el texto.

De esta forma, Míchel deja al equipo a tres días que debuten en la nueva campaña ante Gallos Blancos. Durante su paso por Pumas, la leyenda del Real Madrid tuvo una racha de 10 juegos ganados, 10 perdidos y ocho empates. En su primer torneo no pudo alcanzar la liguilla, mientras que para el segundo estaba en puestos de clasificación hasta que el torneo se canceló por la pandemia.