Duelo entre América y Tijuana cambia de horario

La Liga MX confirmó el cambio de horario para el duelo América vs Xolos correspondiente a la jornada 2

El encuentro entre América y Tijuana de la Jornada 2 en el Guard1anes 2020 cambiará de horario, por lo que se disputará este sábado a partir de la 21:.00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

“La Liga BBVA MX informa que el partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes América y Tijuana cambiará de horario. El partido se disputará el sábado 1 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 hrs. Estaba programado originalmente a las 17:00 hrs. del mismo día”, informó la liga mediante un comunicado.

En el escrito no se dieron las razones por las cuales se realizó la modificación del horario del enfrentamiento, pero será más tarde de lo programado cuando se lleve a cabo el compromiso.

Se debe recordar que las Águilas y Cruz Azul disputarán sus primeros cotejos de local del certamen en el estadio Olímpico Universitario, en virtud de que el Estadio Azteca está en remodelación. América buscará en ese partido su segunda victoria del Guard1anes 2020, luego que en su primer encuentro superó por 2 a 1 al Pachuca, en el partido efectuado en el Estadio Hidalgo.

Xolos luchará de igual manera por llegar a seis puntos en la justa, luego que en la primera jornada superaron como locales 3 a 1 al Atlas.