"Hoy más que nunca estamos contigo": mensaje de plantilla de Cruz Azul a Billy Álvarez

play
VIDEO: ¿Cruz Azul visita esta noche al Puebla pensando en Billy? (2:34)

"Al futbolista lo único que le importa es que caiga dinero en su cuenta" (2:34)

Cruz Azul mandó un mensaje de solidaridad a Guillermo Álvarez, presidente de la institución, quien enfrenta un proceso judicial

La plantilla del primer equipo de Cruz Azul mandó un mensaje de solidaridad a Guillermo Álvarez, presidente de la institución, quien enfrenta un proceso judicial, luego de que el pasado miércoles la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión contra ‘Billy’ por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Antes del partido contra Puebla, de la segunda fecha de Guard1anes 2020, los jugadores, cuerpo técnico y staff, posaron para una fotografía mientras sostenían una pancarta con la leyenda: “Hoy más que nunca somos un equipo, estamos contigo, Billy”.

La imagen la replicó el club en sus redes sociales, donde la presentaron con el mismo mensaje acompañado por el hashtag #ConTodoContraTodo.

Esta mañana, la Cooperativa Cruz Azul externó en conferencia de prensa, que mientras no se le compruebe los actos ilícitos a ‘Billy’ Álvarez, seguirá como presidente de la institución.

“Mientras no se demuestre la culpabilidad del licenciado (Guillermo Álvarez) él sigue ostentando el nombramiento, tanto de director general como inherentemente el del presidente del Cruz Azul. Por eso, eso de que si tenemos que cambiar, no necesariamente, porque ahí debe de ser comprobado todas las cosas por las que se le culpan”, declaró Jorge Fernández Rodríguez, uno de los integrantes de la “Junta de Gobierno”.