Rayados renueva a Rogelio Funes Mori por dos años más

El delantero argentino extendió su vínculo con Monterrey hasta el Clausura 2024. Imago7

Los Rayados de Monterrey extendieron dos años más el contrato del delantero argentino Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori vestirá cuando menos por los próximos cuatro años la playera de Rayados después de haber llegado a un nuevo acuerdo con la directiva albiazul para extender su contrato por dos años más, que incluye desde ahora una mejora económica.

El 'Melli' este viernes acordó estar ligado al Club de Futbol Monterrey hasta el Clausura 2024, y ya se encuentra registrado en la Liga MX hasta el mencionado torneo mediante una renovación de contrato.

Respecto al nuevo convenio que hicieron oficial el atacante argentino y el conjunto regiomontano, se encuentra un aumento económico que involucran el sueldo del futbolista y los bonos previamente acordados según comentaron diversas fuentes a ESPN.

Desde su llegada en 2015 a Monterrey, Rogelio Funes Mori ahora con 29 años ha anotado 108 goles oficiales buscando superar al goleador histórico rayado Humberto Suazo quien acumula 121 tantos. Por otra parte Funes Mori fue campeón de Liga MX en el Apertura 2019 y en la Liga de Campeones de la Concacaf del mismo año, además de la Copa MX en el Apertura 2017.