Prensa: Rayados sufrirá la baja de Stefan Medina, que irá al Valladolid

Imago 7

Medios españoles reportaron que el defensa de Monterrey, Stefan Medina, jugará con el Real Valladolid

MÉXICO -- Aunque en los Rayados de Monterrey buscan mantener a su plantel, la prensa española reveló que el colombiano Stefan Medina y el club Real Valladolid tienen ya un acuerdo para que el defensa se convierta en el nuevo refuerzo del club español.

"La posibilidad de que Stefan Medina sea jugador del Real Valladolid crece con el tiempo, ya que todas las partes parecen proclives a que se dé esta posibilidad, aunque no a cualquier precio. El futbol de élite es un negocio. en España y en México".

"El acuerdo entre el lateral y el club pucelano es prácticamente total. El contrato aún está pendiente de redacción definitiva, pero la propuesta del Real Valladolid ha satisfecho al jugador. De hecho ya ha habido retoque en ciertos puntos, como ocurre casi con el cien por ciento de los documentos de este tipo, preñados de múltiples cláusulas. Lo principal, que es la ficha del internacional colombiano, ya está hablado", indicó el Diario De Valladolid.

Desde hace días se habían generado las versiones de que el jugador emigraría al conjunto ibérico y ahora se asegura ya existe un arreglo entre ambas partes.

Dentro de los Rayados de Monterrey, se indica que el objetivo de la institución es mantener al plantel cómo hasta ahora está, para que enfrente el presente Torneo Guarrd1anes 2020 de la Liga MX, en el que este lunes jugarán ante el León dentro de la segunda jornada.

Sin embargo, si algún equipo desembolsa la cláusula de rescisión de contrato de un jugador, podrá irse a algún otro club, por lo que es días podría definirse el futuro de Stefan Medina.