Atlas afronta el duelo ante Pumas con siete ausencias

Atlas presentó siete ausencias en el duelo ante Pumas, respecto a la convocatoria ante Xolos. Imago7

Atlas reportó siete bajas en el partido ante Pumas, respecto a la convocatoria que presentó en el duelo ante Tijuana.

Atlas tuvo siete bajas contra Pumas, respecto a la convocatoria que presentó en el juego contra Xolos, en la jornada uno, después que el equipo tapatío pospuso su partido por el retraso de los resultados de las pruebas para detectar el Covid 19.

Los jugadores que no pudieron repetir en la convocatoria fueron José Abella, Brayton Vázquez, José Hernández, Edyairth Ortega, Héctor Espinoza y Jesús Doria, dos de ellos titulares y cuatro que estuvieron en la banca de los rojinegros.

El juego estaba programado para el sábado, pero debido a que se retrasaron, una vez más, los resultados de las pruebas de PCR, se decidió que el partido se reprogramó para el sábado.

Los titulares que no pudieron repetir fueron José Abella y Brayton Vázquez, mientras que los suplentes José Hernández, Edyairth Ortega, Héctor Espinoza y Jesús Doria iniciaron como suplentes la jornada anterior y ahora no fueron requeridos.

Por su parte, Pumas no reportó contagios por Covid-19, aunque no pudo contar con su capitán Andrés Iniestra, que fue expulsado en la jornada uno.