Rafael Puente acepta crisis y menciona que deben aprender de sus errores

Rafael Puente apuntó que el duelo ante San Luis será una final y Renato Ibarra podrá ser tomado en cuenta para el partido. Imago7

Rafael Puente Jr aceptó que en Atlas hay una crisis, después de sumar sólo una victoria en ocho partidos y llegar a dos derrotas consecutivas en el Guard1anes 2020.

GUADALAJARA -- Rafael Puente Jr aceptó que en Atlas hay una crisis, después de sumar sólo una victoria en ocho partidos como técnico de los rojinegros, y resaltó que debe seguir “evolucionando” para salir pronto de la racha de dos derrotas consecutivas en el Guard1anes 2020.

“Hoy apelando a la autocrítica, hoy evolucionamos un poco, en esta profesión se te exige estar evolucionando, aprender y crecer. Se vuelve fundamental encontrar algunos errores que cometimos y corregirlos”, mencionó el entrenador del Atlas, Rafa Puente Jr.

El entrenador aceptó que el Atlas está en “crisis, no tengo otro calificativo”, y recordó que contra San Luis tienen un partido de “seis puntos”, debido a que las unidades ganadas en ese compromiso valen doble el la tabla porcentual, al no haberse jugado en el torneo anterior por la suspensión provocada por la Pandemia.

“Dimensionamos, este partido como el del próximo domingo que tiene etiqueta de final, ahora tenemos que ir a San Luis a pelear, por ser un partido de seis puntos y recuperar los puntos perdidos”, reconoció Rafa Puente Jr.

El entrenador de los rojinegros reconoció la labor de los canteranos de Atlas y evitó utilizar las seis bajas que tuvo para el juego contra Pumas como pretexto: “es un escenario que todos estamos viviendo”.

“Renato mañana se integra con el grupo, tiene el alta médica y puede ser elegible para el próximo partido”, aseguró.