Giovani Dos Santos sigue sin entrenar al parejo en América

Giovani Dos Santos entrena a parte en Coapa, recuperándose de una lesión muscular. Imago7

Giovani Dos Santos sigue sin reportarse con el América por lesión y se descarta su debut ante Necaxa este viernes

El tiempo se agota para Giovani Dos Santos y cada vez está más cerca de ser descartado para el partido del próximo viernes contra Necaxa. ESPN pudo saber que en el entrenamiento de este martes el atacante de nueva cuenta no estuvo presente porque no termina de recuperarse de una sobrecarga muscular que no le ha permitido debutar con las Águilas en el Guard1anes 2020.

Giovani Dos Santos realizó una prueba física este martes. Sin embargo, aún manifestó un poco de dolor por lo que el cuerpo médico y técnico del América decidieron no arriesgarlo y se mantuvo realizando trabajo diferenciado bajo las órdenes de los terapeutas a la espera de que en los próximos días esté de vuelta en la práctica azulcrema.

Por otra parte, este martes Sergio Díaz estuvo por primera vez en Coapa para firmar su contrato de un año con América y realizó pruebas de PCR junto con el resto de los integrantes del plantel americanista, se espera que los resultados estén listos a más tardar el próximo jueves antes de viajar a Aguascalientes. Sin embargo, Diaz no será considerado para medirse a los Rayos y en el mejor de los casos tendría minutos en la fecha 4 contra Santos Laguna.

La última novedad en la práctica del América es que el preparador físico Giber Becerra se reintegró al trabajo americanista. Becerra dio positivo en las pruebas de Covid-19 y estuvo aislado en su domicilio durante 11 días para recuperarse y evitar cualquier riesgo de contagio con el resto del plantel.