Siboldi desconocía viaje de Santiago Giménez a Cancún para visitar a su padre

Siboldi confesó en una rueda de prensa que no estaba al tanto del viaje de Santiago Giménez a Cancún

Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, aseguró que no tenía conocimiento del viaje que realizó Santiago Giménez a Cancún para visitar a su padre Christian Giménez, quien es entrenador del Cancún FC de la Liga de Expansión, conjunto que presumió el arribo del ‘Chaquito’ en sus redes sociales.

“Tampoco sabía que Santi había ido”, fueron las palabras del estratega uruguayo en conferencia de prensa al cuestionarle sobre la visita del atacante de la Máquina al ahora entrenador, sin embargo, externó que confía en sus jugadores y que todos salieron negativos en las últimas pruebas de coronavirus.

“No tengo conocimiento de quién fue a la playa, realmente no sé quién fue. Sé que son responsables, que salimos todos negativos en la última prueba, eso es lo que sé y en sus días libres no puedo imponer más de lo que corresponde, ellos saben de la responsabilidad social y ante la institución y ante el equipo, lo que debe de ser su comportamiento. La realidad es que no puedo hablar sobre supuesto, no estoy enterado de que haya uno que se haya ido a la playa”.

El Cancún FC fue el encargado de darle la bienvenida al hijo del ‘Chaco’ a sus campos de entrenamientos durante el pasado fin de semana, donde el jugador de Cruz Azul saludó a su padre y convivió con algunos integrantes del plantel, quienes en algún momento pasaron por la Máquina como el caso de Guillermo Allison, Luciano Bocco y Alejandro Vela, director deportivo de la institución.

“Un visitante distinguido”, fue como presentaron a Santiago Giménez en sus redes sociales, incluso el atacante dio algunas palabras para el conjunto de la Liga de Expansión.

“Le caí de sorpresa, no se lo esperaba. Cuando me vio, no sabía qué hacer. Somos muy unidos, siempre lo estaré apoyando y él también a mí. Ni siquiera lo veo como 'Chaco', pero sí como Christian, como mi padre”.