Guillermo Almada se van con sabor amargo del estadio donde Santos no puede ganar

play
VIDEO: Guillermo Almada: "Hicimos méritos para ganar el partido" (1:12)

El estratega de Santos Laguna elogió las acciones de su equipo pese al empate ante Rayados. (1:12)

Santos Laguna no ha podido vencer a Rayados en el estadio BBVA desde su inauguración, Daniel Parra empató para Monterrey en el último minuto.

MÉXICO -- Santos Laguna empató contra Rayados de Monterrey en la tercera fecha del Torneo Guard1anes 2020, con lo que sigue sin poder derrotar al conjunto regiomontano en el estadio BBVA desde que se inauguró, en encuentros de la Liga MX.

La primera vez que estos equipos se enfrentaron en ese escenario fue en un encuentro de la sexta fecha del Torneo Apertura 2015 y terminaron empatados a una anotación.

Después de ese compromiso, los Rayados de Monterrey superaron 5-2 a Santos en la décima fecha del Apertura 2016 y se vieron de nueva cuenta las caras en el BBVA hasta un año después.

Para la undécima jornada del Apertura 2017 fue cuando una vez más se midieron en la casa del conjunto regiomontano y se dio otra igualada a una anotación, pero después llegaron mejores resultados para Monterrey.

Esto último porque se ligaron tres victorias para Rayados y la más reciente fue en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019, en el que los Rayados se llevaron el triunfo por goleada de 5-2.

Ahora, en la tercera jornada del Guard1anes 2020 lucharon por superarlos en ese estadio por primera vez en un cotejo de Liga MX, estuvieron cerca de conseguirlo, pero se esfumó la posibilidad en el último minuto.

Esto último porque cuando parecía que ganaban, apareció Daniel Parra para marcar el 2-2 a los 89 minutos y con ello se llevaron un punto cada uno en este compromiso de la presente justa del balompié nacional.

Al finalizar el encuentro, el técnico de Santos, Guillermo Almada, dijo que les quedó un sabor amargo por la igualada, pero recordó que tiene el plantel más joven de la Liga MX.

"Tenemos el plantel más joven de la liga, hay chicos que están jugando como lo hicieron hoy, haciendo sus primeras armas, nos deja felices y contentos, lo que nos deja amargura es los méritos que hicimos en el partido, lo teníamos controlado, tenemos que corregir errores, pero son aprendizajes por la juventud que tenemos en el plantel", declaró.