Jorge Sánchez, baja del América por positivo de Covid 19

Jorge Sánchez será baja del América esta jornada 4 al dar positivo en las últimas pruebas por COVID-19

MÉXICO -- El defensa lateral del América, Jorge Sánchez, causará baja en el duelo contra Santos, debido a que resultó positivo en una prueba para detectar el Covid 19 y deberá de estar aislado, respetando el protocolo de salud de la Liga MX.

“La LIGA MX y el Club América informan que, previo a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, el 8 de agosto se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales sólo el jugador Jorge Sánchez resultó positivo”, publicó la Liga MX, en su página web.

Jorge Sánchez no es el primer jugador del América que da positivo por Covid 19 en el torneo Guard1anes 2020. Al inicio del torneo, Emilio Lara reportó un positivo, aunque ya está recuperado.

“Jorge se encuentra asintomático y aislado, bajo supervisión médica de especialistas”, informa el América. “El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes”.

América ha tenido numerosas bajas en el inicio del torneo, debido a lesiones y suspensiones, ahora Miguel el 'Piojo' Herrera deberá suplir a Jorge Sánchez.