Siboldi pide no confiarse a Cruz Azul porque no hay equipos invencibles

Siboldi aseguró que Cruz Azul no debe confiarse en la cancha porque no hay equipos invencibles, la prueba la vieron ante Querétaro

Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, aseguró que la victoria ante Bravos de Ciudad Juárez no debe hacerlos entrar en confianza pues no hay un equipo que no falle y caiga, pues la prueba es que juego que dieron ante Querétaro.

"Era importante ganar como se había dado, entrar en una racha donde tuvimos varios resultados positivos, también es cierto que no hay equipo invencible, debemos de trabajar cada partido", expuso el estratega charrúa en videoconferencia de prensa.

Ahora, con la mirada puesta en el duelo ante el Atlético de San Luis, Siboldi confesó que ya podrá contar con Julio César Domínguez y Roberto Alvarado, quienes no habían estado con el equipo, el primero por problemas de salud y el segundo por falta de ritmo.

"[Roberto] Alvarado necesitaba ritmo de juego y estar bien físicamente, por eso lo mandamos a la [sub] 20. Ya lo veo muy bien, en un muy buen ritmo y puede estar considerado dentro de los 20 jugadores para disputar el partido. El 'Cata' ya se recuperó y está a la orden. Estamos contentos de poco a poco tener al equipo completo", confesó.

En tanto, Siboldi también enalteció el trabajo de Santiago Giménez en el ataque celeste, pues si bien dijo que no ha estado fino en la puntería, ha contribuido de buena forma al buen desempeño del equipo.

"Santi va bien y se está haciendo un jugador más completo. El juego pasado tuvo acciones de gol y no pudo concretar, pero participó en los goles y tiene el mismo valor el que hace el gol como el que da el pase y eso habla de su generosidad y el trabajo en equipo".

Finalmente, consciente que un equipo como la Máquina es exigido, señaló que su planeación siempre la enfoca en atacar y meter goles, pues no se concibe cuidando resultados.

"No me gusta cuidar marcadores y si lo hago que sea con la pelota y en el campo rival. Mi idea es esa y siempre buscaré ir al frente y ser protagonista ante cualquier rival y en cualquier cancha", concluyó.