Nueva indisciplina en Chivas involucraría a Uriel Antuna y Alexis Vega

Uriel Antuna y Alexis Vega publicaron un video en el festejo de cumpleaños del delantero procedente del Galaxy.

MÉXICO -- Esta noche, a través de su cuenta de Instagram, el delantero de Chivas, Alexis Vega publicó un vídeo en donde se encuentra en la celebración del cumpleaños de Uriel Antuna quien aparece cantando con música en vivo y bebiendo alcohol.

En el vídeo que solo duró unos segundos publicado en el perfil del delantero rojiblanco, se muestra a los dos atacantes del Guadalajara celebrando con música en vivo, Alexis Vega quien grabó el vídeo portaba un vaso con hielos y una bebida de color amarillo, mientras que Uriel Antuna durante el vídeo en sus manos sostiene una botella.

En la parte final del vídeo, Antuna bebe de la botella, mientras Vega sostiene el video que capta el momento, todo esto a dos días del enfrentamiento ante Toluca de la Jornada 6 del Guard1anes 2020, todo en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Tras publicarse el vídeo, que duró muy pocos minutos en la cuenta del jugador, luego de percatarse que su publicación era pública y no privada, la historia fue borrada, sin embargo, la misma fue vista por diferentes aficionados del Guadalajara.

Posteriormente a la publicación, en su cuenta de Instagram Uriel Antuna publicó dos historias, la primera acompañado de su esposa donde colocó el siguiente mensaje: “Para que no empiecen, te amo mi amor, estoy en mi casa la pasamos bien familia”. Posteriormente ya en su habitación con su familia mencionó:“Para que no digan y empiecen yo estoy en mi casa con mis amores”.

Esta es la segunda ocasión en la que Uriel Antuna se ve involucrado en un incidente extra cancha, luego de que anteriormente pidió una disculpa a la afición tras la publicación de algunas fotografías en una publicación de circulación nacional.

En anteriores ocasiones Cristian Calderón y Uriel Antuna, habían protagonizado indisciplinas fuera de la cancha en la gestión de director deportivo de Ricardo Peláez, por lo que ahora se sumó a lista el atacante Alexis Vega.