Chivas observa el regreso de Víctor Guzmán, mientras busca a su sustituto en la cancha

Te presentamos los futbolistas de Chivas que han ocupado la posición de Víctor Guzmán, luego de su fichaje frustrado con el club

Víctor Guzmán regresó al futbol luego del analítico adverso que frustó su fichaje con Chivas y el estadio Akron fue el escenario de su segundo partido luego de casi ocho meses de suspensión.

El futbolista que era una de las piezas más importantes en el proyecto rojiblanco que encabeza Ricardo Peláez ingresó al minuto 66 en la visita de Pachuca a Guadalajara, ya como futbolista actividado para reincorporarse al torneo tras cumplir el castigo.

El suceso privó a Chivas de Víctor Guzmán, quien pretende regresar a su mejor rendimiento; mientas Chivas hace pruebas y no ha encontrado el futbolista indicado para reemplazar la posición que el mediocampista mexicano iba a ocupar.

Para el Clausura 2020, el fichaje de Víctor Guzmán a Chivas representó uno de los movimientos más importantes para el club de cara al proyecto de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, sin embargo, un tema de dopaje dejó sin oportunidad al equipo rojiblanco de contar con el mediocampista mexicano.

Ante esta situación Chivas tuvo que suplir la ausencia del ‘Pocho’ con al menos cinco futbolistas de su plantilla, por lo que te presentamos el rendimiento de quienes ocuparon el lugar de Guzmán en los últimos dos torneos.

Dieter Villalpando

Pese a tener dos años con el Guadalajara, del Clausura 2020 hasta el actual campeonato, únicamente suma 269 minutos en nueve partidos disputados, por lo que su rendimiento ha dejado que desear, al no contar con anotaciones ni asistencias.

Eduardo López

Por su parte Eduardo López, del Clausura 2020 hasta la fecha, únicamente cuenta con 520 minutos, tras disputar 12 partidos, logrando dos anotaciones y una asistencia, convirtiéndose en uno de los jugadores con mejores números en el ataque del equipo..

Alexis Vega

En la parte ofensiva se encuentra Alexis Vega, quien del Clausura 2020 a la fecha, únicamente cuenta con 534 minutos de juego en tan solo ocho partidos disputados, por lo que pese a tener muy poca actividad, ha logrado anotar dos anotaciones, siendo uno de los elementos que mayor generación de fútbol le brinda al Guadalajara.

Jesús Angulo

El exjugador del Necaxa llegó para el Clausura 2020 a Chivas, pese a no tener un buen inicio en su torneo de debut, tras 567 minutos disputados hasta el momento en solo 13 partidos, el ‘Canelo’ se ha ganado un puesto en el once titular, al jugar en diferentes posiciones y brindando resultados, pese a únicamente contar con un gol hasta el momento.

Fernando Beltrán

En una posición muy poco vista para Guzmán pero que no desconoce, Fernando Beltrán se adueñó del puesto de mediocampista de contención desde el Clausura 2020, donde hasta el momento cuenta con 1,064 minutos en solo 13 partidos, logrando dos anotaciones y una asistencia para convertirse en el jugador más efectivo en el mediocampo del Guadalajara.