Edgar Zaldívar será intervenido tras ruptura de ligamento y una lesión de menisco

play
VIDEO: León se repuso de un inicio adverso para doblegar al Atlas (1:08)

Los tantos de Emmanuel Gigliotti y Fernando Navarro decretaron la victoria esmeralda sobre unos Zorros que siguen en el fondo de la tabla. (1:08)

El jugador de Atlas Edgar Zaldívar será intervenido por una grave lesión en la rodilla tras el duelo ante León

Tras salir lesionado en el encuentro de la fecha siete en el Estadio Nou Camp ante León, el mediocampista del Atlas, Edgar Zaldívar será sometido a un tratamiento quirúrgico, tras presentar una ruptura de ligamento y una lesión de menisco en la rodilla derecha.

A través de un comunicado de prensa, la directiva rojinegra informó el parte médico del jugador y la gravedad de la lesión.

Luego de ser sometido a diferentes estudios para conocer la gravedad de la lesión, los exámenes pertinentes determinaron que el canterano rojinegro presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior y una lesión de menisco lateral en la rodilla derecha.

Ante esta situación se espera que el jugador sea sometido a un tratamiento quirúrgico el próximo jueves, por lo que se perdería lo que resta del torneo y el inicio del siguiente, convirtiéndose en la primera baja importante para el equipo de Diego Cocca.

Tras darse a conocer el parte médico del jugador, el mismo Zaldívar en sus redes sociales realizó una publicación en su cuenta personal de Twitter, agradeciendo a las personas que se comunicaron con él y dando a conocer como se encuentra hasta el momento.

“Antes que nada quiero darle gracias a todos lo que se tomaron tiempo y se preocuparon por mi salud, de verdad que los mensajes me hacen sentir dentro de lo que cabe un poco mejor, hoy sin duda es uno de los días más tristes que he tenido, pero de los de mayor impacto que tendrá mi vida de forma positiva, no cabe duda que todo pasa por algo y sé que ese algo me espera con muchas ganas y con cosas muy buenas para mí y para este club. Ya lloré lo que tenía que llorar, sufrí lo que tenía que sufrir, ahora a mantenerme positivo y concentrarme en tener la mejor rehabilitación para volver mucho y lo más pronto posible”, concluyó.

Cocca tendrá su primer reto tras la baja del mediocampista al encontrar un suplente de cara al encuentro del próximo sábado ante Cruz Azul.