Santiago Ormeño rechaza al Manchester City tras decisión de Lionel Messi

play
VIDEO: Los herederos a ser el "Nuevo Messi" (1:30)

Estas jóvenes promesas que han llamado la atención por sus habilidades, mismas que las han llevado a ser catalogados como herederos del astro argentino. (1:30)

Mediante redes sociales, el delantero del Puebla bromeó acerca de la situación de Lionel Messi, Barcelona y Man City

El delantero del Puebla, Santiago Ormeño señaló que dio una respuesta negativa a Josep Guardiola y al Manchester City después que Lionel Messi anunció que se quedará en el Barcelona por una temporada más, para cumplir el contrato que lo vincula con el club catalán.

A modo de broma, el ariete mexicano publicó en su cuenta de Twitter dicha información y sostuvo que está enfocado y en un buen momento con la 'Franja', por lo que sus seguidores, en su mayoría aficionados de los poblanos, se congratularon por la noticia que se queda en la Liga MX.

“Con la noticia de que Messi se queda. Manchester City y Pep Guardiola me contactaron. Pero les dejé claro que ahorita estoy feliz con el Puebla”, tuiteó Ormeño.

Actualmente, Ormeño es, junto con Henry Martín del América, el mejor delantero mexicano del torneo Guard1anes 2020, con cuatro goles cada uno.

La broma del ariete de la 'Franja' llegó después que Messi admitiera que se quedará en el Barcelona en la temporada 2020-21 pese a las diferencias que tiene con Josep María Bartomeu, presidente del club.

El argentino dijo en una entrevista para Goal España que “nunca iría a juicio contra el club” y así refrendó su intención de quedarse.

“Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este el motivo por el que voy a seguir en el club”, concluyó.