América, el parámetro para un Monterrey que está a muerte con Antonio Mohamed

Hugo González comentó que en Monterrey tiene el partido ante América como parámetro para revertir la situación del torneo

MONTERREY -- Para el guardameta Hugo González, el partido que tuvieron contra América debe ser el parámetro para los Rayados del Monterrey, que dijo está a muerte con el técnico Antonio Mohamed ante la situación que atraviesan en el Torneo Guard1anes 2020.

"Trabajamos para hacer las cosas de la mejor manera, no se nos están dando las cosas como las planeamos en la semana, estamos trabajando diario para que se dé esa inercia positiva que por momentos mostramos.

"Hemos dado buenos partidos, el de América es el parámetro para este equipo, lo que esperamos dar dentro de la cancha. Haremos las cosas lo mejor posible en la semana para que se den los resultados que esperamos", indicó.

Luego que el técnico Antonio Mohamed dijera que las individualidades tenían fallas y ello afectaba en lo colectivo en Rayados, Hugo González dijo que él ve sus compañeros entregarse al máximo a diario y que ellos están a muerte con Antonio Mohamed.

"Cada quien sabe lo que está haciendo, sabe cómo se prepara para dar lo mejor posible el fin de semana, veo a mis compañeros esforzarse al máximo durante la semana, a veces pueden salir o no las cosas, veo que todos se matan, esperemos este fin de semana se den los resultados que queremos de este plantel.

"Obviamente nosotros estamos comprometidos con la institución, el cuerpo técnico, con Tony, queremos seguir escalando posiciones, la gente y todos nosotros. Estamos a muerte con la institución, cuerpo técnico y trataremos de dar lo mejor de nosotros para que se den los resultados que se esperan de nosotros", manifestó.

Hugo González rechazó que el equipo esté en una crisis ante los altibajos que han tenido en el torneo y declaró que existe confianza habrá mejoría en el equipo para los siguientes compromisos del Guard1anes 2020.

Respecto a su desempeño, Hugo González consideró a él le han salido bien las cosas, pero dejó en claro su deseo es que al equipo le vaya mejor dentro del presente certamen del balompié nacional.