Tijuana alista la salida de Miller Bolaños tras enfrentamiento con Nahuelpán

Luego del enfrentamiento entre Miller Bolaños y Ariel Nahuelpán, el técnico de Tijuana Pablo Guede no contará más con el futbolistas ecuatoriano y saldrá rumbo al futbol de China

TIJUANA -- Miler Bolaños no jugará más en el equipo de Tijuana, luego de que fuera separado por el técnico del equipo, Pablo Guede, tras haberse peleado a golpes con Ariel Nahuelpán, quien ya está fuera de la institución.

El hecho de que no dieran de baja al futbolista ecuatoriano es porque buscaban venderlo a otro equipo y el club fronterizo estaría cerca de conseguir una transferencia de venta por el delantero, pues el futbolista será enviado a la liga de China, donde ya milita su compatriota Fidel Martínez.

Pablo Guede no está dispuesto a tolerar ningún tipo de indisciplina en su grupo, por lo que cedieron a Edwin Cardona a Boca, debido a que no entrenaba con buena actitud; rescindieron el contrato de Ariel Nahuelpán y ahora están a punto de vender a Miler Bolaños.

TIJUANA ES UNA CANCHA JODI...

Ignacio Rivero, mediocampista de Cruz Azul, comentó acerca de la dificultad que tendrán el próximo domingo al visitar en la cancha del Estadio Caliente a los Xolos, como parte de la jornada 10 del Guard1anes 2020. El mediocampista, quien vistiera la camiseta de Tijuana catalogó a la cancha fronteriza como una plaza 'jodida', debido al césped de pasto sintético.

“Tijuana es una plaza jodida, cuando estaba ahí a los equipos no les gusta por lo que significa el sintético, conozco bien la cancha. No tengo dudas de que haremos un buen partido. Hay que mejorar cosas siempre, pulir detalles. Afinar en los últimos metros, llegamos pero a veces fallamos, seguiremos trabajando” comentó el ex capitán de los Xolos.

Rivero disputó su primer partido como titular con la playera celeste en el torneo contra Pachuca, la jornada pasada, y se mostró satisfecho por su desempeño dentro de la cancha.

“Sé muy bien que el equipo venía bien, los compañeros ya tenían un sistema de juego bien definido. Era yo quien me tenía que adaptar así que todo lleva su tiempo. Hay que seguir igual, no cambiar en nada. Ser suplente de Baca aprendí mucho mirándolo desde afuera. Me gusta mucho su forma y de juego y nada solo entré a cumplir mi función”.

Pese a que Cruz Azul sigue dentro de los primeros lugares en la tabla general, Rivero comentó que La Máquina aún no tiene límites para seguir luchando por los puestos de liguilla para el presente torneo.

“Siempre es bueno pensar positivo. Que podemos mejorar. Este equipo no tiene techo, siempre vamos a tener cosas por mejorar, tenemos buenas virtudes en el equipo. Vamos por buen camino pensando en grande”.

De los encuentros que el Cruz Azul ha disputado como visitante en el Guard1anes 2020, sólo pudo ganar contra Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.