Vucetich: 'Desde que llegamos a Chivas, el equipo hizo goles'

Víctor Manuel Vucetich presumió que desde su arribo a Chivas, la cuota goleadora del conjunto tapatío aumentó

MÉXICO -- Los goles de Chivas llegaron al mismo tiempo que Víctor Manuel Vucetich arribó al equipo, dice el técnico en la previa al Clásico contra América.

El día que el llamado 'Rey Midas' llegó a Guadalajara, Jalisco, los rojiblancos anotaron dos goles y hasta ahora suman 10 anotaciones. Antes de la llegada del extécnico del Monterrey, el Rebaño no había hecho ningún tanto.

“Desde que nosotros llegamos el equipo ha hecho goles, llegué un miércoles a Guadalajara, ese día jugó con Juárez y metieron dos goles, después jugaron contra San Luis y metieron dos goles, hicimos goles con Querétaro y Necaxa. Nos ha tocado la fortuna de que se han metido goles y se han distribuido, algo importante, porque ahora los goles los tiene Macías, Alexis, Antuna, los tiene Ángulo, es algo importante que se distribuya esa responsabilidad”, comentó Víctor Manuel Vucetich, técnico de las Chivas.

El mejor goleador de Chivas es José Juan Macías, que lleva tres tantos, y junto con él han colaborado Alexis Vega, Uriel Antuna y hasta Jesús Ángulo, uno de los jugadores que más ha destacado en las últimas jornadas.

“Los hombres que van más al frente son los dos centros delanteros, Macías y Alexis, que son los que siempre llegan constantemente”, agrega Víctor Manuel Vucetich.

Sobre la posibilidad de pelear por el título, Vucetich consideró que la prioridad es clasificar a la liguilla y después concentrarse en ganar el campeonato.

“Lo primero es calificar, luego aspirar al campeonato, en una liguilla las posibilidades son para todos”, expresó.