Faitelson señala de "sinvergüenza" a Oribe Peralta tras polémicas imágenes

play
Actitud de Oribe Peralta divide opiniones en Fútbol Picante (1:42)

En redes sociales circuló una imagen del delantero de las Chivas sonriendo y saludando a sus rivales y ex compañeros. (1:42)

Faitelson arremetió contra Oribe Peralta por su proceder tras caer en el Clásico ante América

Las imágenes de Oribe Peralta y Uriel Antuna sonriendo con los jugadores del América tras la derrota en el Clásico Nacional causaron mucha molestia entres los aficionados de las Chivas e inclusive David Faitelson, analista de ESPN, subrayó al delantero de "sinvergüenza" por este suceso.

Faitelson, a través de sus redes sociales, sugirió al dueño de las Chivas, Amaury Vergara, que mande a Oribe Peralta "a ya sabe donde" por las fotos y videos que surgieron del ariete conviviendo con sus acérrimos rivales deportivos después de un perder un partido que cala en los seguidores del cuadro tapatío.

"Oribe Peralta aparece al final de la transmisión de televisión bromeando y riendo con sus ex compañeros del América.

"Si tuviera un poco de vergüenza, pero no la conoce. Es el mejor pagado de Chivas y hace tiempo que “esta robándose” la plata. Sinvergüenza", comentó Faitelson en su cuenta de Twitter.

Además, el analista de ESPN, continuó "los futbolistas de Chivas deberían reflexionar si realmente pueden vestir la camiseta de este gran club... Con todo respeto, son unos “timoratos”, buenos para nada, cómodos y sinvergüenzas. La mayor parte de ellos no merecen jugar en Chivas porque no saben lo que significa Chivas.

Los usuarios en redes sociales hicieron eco de este sentir y también descargaron la impotencia de la derrota ante América contra Javier 'Chofis' López por su actuación en el Clásico Nacional.

Oribe Peralta, quien fue el centro de las críticas de David Faitelson, tiene dos anotaciones desde su llegada al Rebaño Sagrado para el Apertura 2019 y en el presente torneo solo ha visto actividad 38 minutos.