Lillini señala que silbante se precipitó en expulsar a Alfredo Talavera

El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, afirmó que César Arturo Ramos juzgó mal el segundo cartón amarillo, que derivó en la expulsión para Alfredo Talavera

MÉXICO -- El técnico de Pumas, Andrés Lillini, señaló que el árbitro César Arturo Ramos se apresuró a sacarle la segunda amarilla al portero Alfredo Talavera, lo que derivó que los auriazules jugaran con 10 hombres desde el minuto 42 y que el León obtuviera la ventaja desde la vía penal.

“Creo que la expulsión se apresuró porque no era amarilla y también en el penal, pero son errores humanos que comete cualquiera, también yo me puedo equivocar en un cambio o en una decisión”, aseguró Andrés Lillini, técnico de los Pumas, tras caer contra León.

Pumas perdió un invicto de 10 jornadas ante el León. Los dirigidos por Andrés Lillini buscaban empatar el récord de la institución, de 11 juegos sin caer en torneo cortos, pero no pudieron salir con el triunfo de la casa de los esmeraldas.

“En lo invicto se perdió un partido que me duele mucho, que estoy triste, porque no me gusta perder, ver a mis jugadores abatidos, el invicto ya está, no lo usamos para cuando íbamos bien ni tampoco para cuando perdemos. No nos podemos relajar, en cinco días viene Necaxa con la premisa de sumar sí o sí, se perdió un partido, duele, estoy triste, pero mañana comienza un nuevo martes para pensar en lo que viene”, agregó Andrés Lillini.

“Fuimos superados cuando estábamos 11 contra 11, nos costó neutralizar la posesión y el ataque del rival. Somos un equipo de trabajo y de sacrificio, sabíamos que íbamos a cometer algunos errores, a medida que el rival fue avanzando, la jerarquía del rival los hace notar con situaciones de gol, después de se complicó el juego con una expulsión”.

Por su parte, Ignacio Ambriz reconoció que su plantel tiene la capacidad de volver a llegar a una final y “es con el compromiso que me enseñan mis jugadores en el día a día, los veo con muchas posibilidades de volver a llegar a ese partido que da el título”.