Fernando Beltrán permanece en el banquillo; 'Gallito' Vázquez titular con Chivas

El entrenador de Chivas, Victor Manuel Vucetich, realizó un cambio con respecto al once incial frente al América

Frente a Mazatlán FC, el entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, realizó únicamente una modificación al once inicial que presentó el sábado pasado ante América en el Clásico Nacional.

La única modificación realizada para el primer enfrentamiento en la historia de la Liga BBVA MX con respecto a la fecha anterior fue Dieter Villalpando por José Juan Vázquez, por lo que Guadalajara contará con dos elementos experimentados en el medio campo.

El actual estratega de Chivas trabajó durante la semana con el ‘Gallito’ como una de las opciones en el mediocampo, ya que desde la semana pasada previo al duelo ante América se vislumbraba esta modificación.

Con este duelo ante el cuadro ‘Sinaloense’ Fernando Beltrán tendrá su tercer juego consecutivo que no arranca de inicio, ya que desde la jornada 10 ante Necaxa perdió la titularidad.

El conjunto dirigido por el ‘Rey midas’ tendrá la misma base que en los últimos dos encuentros, al mantener a Raúl Gudiño en la portería, y en la zona defensiva con Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón.

Mientras que en el ataque mantiene a Uriel Antuna e Issac Brizuela por las bandas, con Alexis Vega y José Juan Macías en el ataque.

Otra de las novedades en el equipo rojiblanco es la aparición en la banca de Ángel Zaldívar, quien estuvo fuera por lesión muscular, por lo que junto a Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros contarán con tres opciones en el ataque del equipo.

Esta es la primera ocasión en la que Chivas contará con plantel completo en lo que va del Guard1anes 2020, ya que, desde el inicio del campeonato, por lesiones musculares y contagiados por Covid-19, el equipo rojiblanco no contaba con todos sus elementos elegibles.