Jesús Molina se lesiona la rodilla en partido ante Mazatlán

Jesús Molina, tras marcar gol ante Mazatlán, salió del partido con lesión en la rodilla

Jesús Molina, capitán de Chivas, sufrió una lesión de rodilla en el partido ante Mazatlán que orilló a que abandonara la cancha en el carrito de las asistencias médicas tras una jugada accidental con César Huerta.

El mediocampista del cuadro rojiblanco, al minuto 85, demostró de inmediato el dolor cuando el elemento de los sinaloenses le cayó sobre la pierna, lo que le impidió seguir en la cancha y cedió su lugar a Fernando Beltrán, quien no ha podido encontrar regularidad en el Guard1anes 2020.

Al final del encuentro el estratega de Chivas, Víctor Manuel Vucetich dio a conocer que el jugador sintió algo durante la caída accidental de César Huerta sobre la rodilla izquierda del jugador, por lo que van a esperar al parte médico para determinar la gravedad de su lesión.

“En el caso de Molina, no sabemos todavía de la gravedad, le vamos a hacer un estudio, el plática que sintió algo, no podemos hacer un comentario a la ligera, y buscaremos en un momento con el estudio tener una certeza en lo que es la situación de Molina”, externó.

Jesús Molina ha sido uno de los jugadores más regulares de Chivas en lo que va del torneo, pero falta el diagnóstico del cuerpo médico para saber si se perderá tiempo por la desafortunada jugada.

El capitán del Rebaño Sagrado fue pieza clave en el juego al marcar el gol del empate ante Mazatlán en un partido en el que los visitantes se adelantaron muy temprano.