Juan Dinenno, el salvador de Pumas para darle un punto

El delantero Juan Dinenno aprovechó su oportunidad y solo tuvo que empujar el esférico para darle el empate a Pumas contra Necaxa

MÉXICO -- Parecía un partido a modo para Pumas, pero no fue así ya que Necaxa se plantó de gran manera en el inicio del cotejo.

Tan es así que Necaxa se fue adelante en el marcador, por obra de David Cabrera, un expuma. No obstante, UNAM no se dio por vencido y Juan Dinenno le dio un punto a su equipo.

ESPN te presenta las razones del empate entre auriazules e hidrocálidos.

Dinenno aprovechó la única que tuvo

El delantero argentino no tuvo su mejor partido, pero al 74’ supo aprovechar un centro de Juan Pablo Vigón para solo empujar el esférico y darle a Pumas el empate.

Pumas, en inferioridad númerica

La expulsión de Favio Álvarez, sin duda que condicionó a los Pumas. Al minuto 13, Claudio Baeza, del Necaxa, se enfilaba al área universitaria, pero el futbolista auriazul lo detuvo con una fuerte barrida.

El silbante Fernando Guerrero no se tentó el corazón, y de inmediato, le mostró el cartón rojo a Álvarez, que ni siquiera reclamó la acción.

Poco del Necaxa

El cuadro de los Rayos comenzó de gran forma el partido, pero poco a poco se fue diluyendo su accionar. Para el segundo tiempo, Necaxa le cedió en demasía a Pumas y eso les costó caro, ya que fueron empatados por unos Pumas aguerridos.