Lillini revela que Iturbe ofreció disculpas a Pumas por berrinche

Andrés Lillini afirmó que Juan Manuel Iturbe se disculpó con el plantel de Pumas por su actitud al salir de cambio en el juego contra Necaxa

MÉXICO -- Tras terminar el partido, Juan Manuel Iturbe fue al vestidor y dio disculpas individuales a los jugadores de Pumas, así como al cuerpo técnico, después del berrinche que hizo al ser cambiado en la segunda parte del juego contra Necaxa.

“Fue la adrenalina, las revoluciones de un futbolista que no le gusta salir del partido. No es lindo salir, pero no lo debe hacerlo, aunque lo que hizo está totalmente dentro de lo que ocurre en el futbol. Se aceptaron sus disculpas porque es un chico de bien”, reveló el entrenador de Pumas, Andrés Lillini.

Luego se refirió a las dificultades que tuvo Pumas tras la expulsión y de la pronta anotación de Necaxa.

“Decidimos no sacar a nadie, sino manejar el juego con lo que teníamos en cancha” y resaltó que su equipo tuvo valentía que por momentos respondió de una forma adecuada y otras veces inadecuada, pero “nunca dejamos de ir al frente”.

Reconoció que no fue nada fácil alcanzar al rival, pero resaltó el temple de su gente para no bajar los brazos y no cesar hasta encontrar el 1-1.

Profe Cruz, con sabor agridulce

El técnico del Necaxa, José Guadalupe Cruz, consideró que el 1-1 le dejó un sabor agridulce.

“Afortunadamente, salimos del tobogán de malos resultados, cinco derrotas seguidas, aunque en el vestidor no hubo alegría ni festejo porque no aprovechamos la superioridad numérica. El resultado puede verse como un vaso medio vacío o un vaso medio lleno y yo me quedo con lo positivo”.