Cruz Azul goleó al América en la Sub-20 con doblete de Cepellini

play
Cruz Azul o América, ¿cuál equipo parte favorito para el 'Clásico Joven'? (7:07)

Sergio Dipp y Jorge Pietrasanta analizan las posibilidades de cada equipo para el duelo de la Jornada 12. (7:07)

Pablo Cepellini anotó dos goles en el Clásico Joven de la categoría Sub 20 con los que Cruz Azul goleó cuatro por uno al América

Pablo Cepellini se despachó con dos anotaciones y Cruz Azul goleó al América por abultado marcador de 4-1, en cotejo que se jugó en la Cancha 1 de las instalaciones de La Noria, dentro de la Jornada 12 en la categoría Sub 20 de la Liga MX.

Los jóvenes cementeros dirigidos por Armando González, dictaron condiciones desde el primer momento sobre las huestes de Pablo Serafín, de tal forma que se fueron al frente en el marcador desde el minuto 30, con anotación del argentino Pablo Cepellini.

El juego se animó cada vez más por parte de los cruzazulinos, pues aunque los azulcremas consiguieron empatar, sus fuerzas ya no les alcanzaron para parar a una Máquina aceitada, que terminó dominando el enfrentamiento y ganando por 4-1, con un doblete de Cepellini.

Del primer equipo cruzazulino, además del delantero Pablo Cepellini, también vio acción Sebastián Jurado en el arco. En tanto, los azulcrema no contaron para este partido con referentes del primer equipo.

En la versión Sub 17 del Clásico entre Cruz Azul y América, en la Cancha 3 sintética de la Noria, la victoria fue de las Águilas (1-2) y por la noche se llevará a cabo el duelo estelar en el Estadio Azteca donde chocarán los equipos de Robert Dante Siboldi y Miguel Herrera.