Médico de cabecera del Veracruz, nuevo jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul

Juan José Pérez, quien estuviera junto a los Tiburones Rojos, ocupará el lugar que dejó Odín Vite en Cruz Azul como gerente de Servicios Médicos

El exjefe de los Servicios Médicos de los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz, Juan José Pérez, es el nuevo Gerente de Servicios Médicos y Ciencias Aplicadas al Deporte del Cruz Azul, tras la salida de Odín Vite, quien dejó el puesto para seguir a Pedro Caixinha en Arabia Saudita.

Juan José Pérez, quien laboró cuatro años con los veracruzanos, se incorporó al conjunto cementero el pasado 21 de septiembre y desde entonces, trabaja en Cruz azul.

Juan José Pérez fue Médico del Deporte en el primer equipo del Veracruz, además de serlo también en el ascenso y en las fuerzas básicas.

Asimismo, trabajó con el Atlante en las categorías Sub-20 y Sub-17; fue jefe de los Servicios Médicos en la Universidad Autónoma del Estado de México y jefe de los Servicios Médicos del Zacatepec Siglo XXl.

También desarrolló funciones como médico en el Instituto Veracruzano del Deporte y en la Selección Nacional de la Segunda División.

Juan José Pérez se recibió como Especialista en Medicina de la Actividad Física y Deporte por la UAEM (Universidad Autónoma del Estado de México) y tiene un diplomado de la FIFA en futbol.

SANTIAGO GIMÉNEZ, SIN PROBLEMAS

Juan José Pérez encontró un panorama positivo en lo que respecta a las lesiones; tanto Pablo Aguilar como Milton Caraglio acaban de recibir el alta médica y el único que sigue lesionado es Rafael Baca.

Acerca de Santiago Giménez, quien salió lastimado del Clásico Joven, se informó que sólo presenta golpes de partido, por lo que estaría listo para la visita a Toluca, el 4 de octubre.