Colombia llama a tres "mexicanos" para el arranque de las eliminatorias

El director técnico de la Selección de Colombia, Carlos Queiroz, contará con tres jugadores "mexicanos" para sus primeros partidos rumbo a la Copa del Mundo de Catar

La Selección de Colombia tendrá a tres "mexicanos” entre sus filas para su debut en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Catar 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plantilla cafetalera dio a conocer a los futbolistas elegidos por Carlos Queiroz para los compromisos ante Venezuela y Chile y el estratega portugués llamó al portero del Atlas, Camilo Vargas, el defensa central de Rayados, Stefan Medina y el mediocampista de León, Yairo Moreno. Cabe destacar que en la convocatoria también se encuentra Matheus Uribe, exjugador del América y actual elemento del Porto.

Queiroz convocó a los mejores futbolistas colombianos disponibles y sobresalen los nombres de James Rodríguez, quien dejó el Real Madrid y ha tenido un brillante comienzo con el Everton de la Premier League, el mediocampista de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, y los delanteros Radamel Falcao y Duván Zapata del Galatasaray y Atalanta, respectivamente.

El primer rival de Colombia será Venezuela, partido programado para el 9 de octubre y cuatro días más tarde se enfrentarán al combinado de Chile.