'Chofis' López luce con golazo en la Sub-20 de Chivas y aficionados lo critican

Javier Eduardo López marcó un golazo de media cancha y dio dos asistencias con el equipo Sub-20 de Chivas ante León

Eduardo ‘Chofis’ López reapareció con Chivas en el encuentro pendiente de la jornada 1 de la Sub-20 ante León y marcó un gol desde media cancha, cuestión que, de inmediato, fue comentada por los seguidores de los rojiblancos, quienes hablaron sobre el tanto en redes sociales.

Desde la cuenta oficial de los tapatíos, compartieron el gol de la ‘Chofis’, mismo que festejó con reserva con sus compañeros de equipo.

“Les dejamos esa pintura de gol por parte de Eduardo López”, escribió la cuenta oficial del equipo, quien acompañó con el video el tanto.

Sin embargo, los comentarios no fueron buenos en su mayoría pese al gol, y es que los seguidores cuestionaron el nivel del mexicano con el primer equipo, además que señalaron un supuesto “sobrepeso” de su parte.

“Yo solo veo que sigue con sobrepeso que no puede correr y que este gol fue pura suerte, él como jugador tiene capacidad pero jamás se comprometió con dar todo de sí y personas así en Chivas no quedan”, escribió un usuario.

“Como siempre, ojalá que algún día jueguen así en primera, porque se ve que sólo tienen calidad para las categorías inferiores. Talento desperdiciado y tampoco creo que le paguen muy poco”, agregó otro.

López no jugó en el compromiso de la jornada 13 con el primer equipo y apenas ha participado en siete duelos para 122 minutos, además que no ha sido titular ni suma anotaciones con el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

En el encuentro de la Sub-20 de este domingo ante León, fueron López, José Madueña, Alexis Peña y Ángel Zaldívar los elementos del primer equipo que tuvieron actividad. En tanto, la ‘Chofis’ participó en los tres goles, ya que dio dos asistencias y metió el segundo tanto.