Fernando Hernández marcó gol a FC Juárez con jugador noqueado sobre el campo

El árbitro Fernando Hernández marcó gol en favor de FC Juárez cuando Carlos Vargas se encontraba en el césped noquedado

MAZATLÁN -- El árbitro Fernando Hernández marcó gol en favor de FC Juárez cuando Carlos Vargas se encontraba noqueado sobre el campo debido a un golpe del balón en el rostro.

Con el marcador 3 a 1 en favor de Mazatlán FC, el colegiado Fernando Hernández validó el segundo gol de FC Juárez, a pesar de que el zaguero del equipo sinaloense cayó desvanecido en la frontal del área grande, luego de recibir un pelotazo en el rostro que le valió ser revisado por las asistencias.

En la confusión, Darío Lezcano anotó con un remate de cabeza, mientras los jugadores de Mazatlán pedían las asistencias médicas para su compañero.

Luego de varios minutos donde Carlos Vargas no se reincorporaba, se mantenía la incertidumbre sobre la validez del gol de FC Juárez, aunque al final el silbante dio por válido el gol de los visitantes.

Al minuto 80', Darío Lezcano recortó distancia en el marcador frente al club mazatleco, después de rematar con la cabeza un centro proveniente de la banda izquierda, no obstante, la pelota que cayó en los pies de Erick Castillo y que derivo en gol, provino de la intervención del defensor cañonero ante un disparo potente de WIlliam Mendieta, que le provocó caer desvanecido.

A pesar de que el silbante se encontró de frente a la acción, se llevó el silbato a la boca y los mazatlecos detuvieron su operar defensivo, decidió continuar con el flujo del partido y, luego de la anotación, permitir el ingreso de las asistencias.