Tepatitlán supera al Atlante y Morelia derrota a los Mineros

Tepatitlán superó en casa al Atlante en el choque que abrió la actividad de la Jornada 11 de la Liga de Expansión

Los Potros de Hierro del Atlante sufrieron su quinta derrota del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, al caer 2-1 ante el Tepatitlán en el cotejo de la undécima jornada disputado en el estadio Gregorio 'Tepa' Gómez.

Ronaldo Joel González puso en ventaja al Atlante a los tres minutos, luego que el cuadro azulgrana aprovechó un error en una salida del Tepatitlán y con ello llegó el 1-0 en el marcador.

El rival trató de igualar, pero todo quedó en ello y fue hasta la parte complementaria cuando Ángel Eduardo Tecpanécatl logró el 1-1, luego que a los 48 minutos tiró desde fuera del área para mandar el esférico a las redes.

Cuando parecía que el encuentro terminaba con el empate, apareció Javier Hernández para poner el 2-1 para el Tepatitlán a los 92 minutos y con ello se llevaron la victoria en este compromiso.

Atlético Morelia sorprende a Mineros

Atlético Morelia sorprendió a Mineros de Zacatecas en la undécima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión y lo derrotó 2-1 en el partido disputado en el estadio Morelos.

Los Mineros de Zacatecas tomaron ventaja en el marcador a los 18 minutos del encuentro, luego que Juan José Calero cobró acertadamente un penal y así se dio el 1-0 en la pizarra.

Al verse abajo en el marcador, Atlético Morelia reaccionó y fue Carlos Gael Acosta el encargado de poner el 1-1 a los 34 minutos mediante un tiro libre, mientras Arturo Javier Ledezma logró el 2-1 a los 82 mediante un remate de cabeza y con ello el conjunto michoacano se llevó la victoria.

Con este resultado, Morelia llegó a 18 unidades en el presente certamen de la Liga de Expansión, mientras Mineros de Zacatecas sufrió su segundo descalabro para quedarse con 21 puntos.

Pumas Tabasco logra segundo triunfo

Pumas Tabasco obtuvo su segunda victoria en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión que le permitió escalar sitios en la clasificación general, al derrotar 2-1 a Tampico Madero en el partido de la undécima fecha.

El equipo de la UNAM se puso al frente en el marcador a los 26 minutos mediante un penal anotado Brian Eduardo Figueroa, pero el rival reaccionó y fue Jesús Fabián Salas el encargado de poner el 1-1 en la pizarra a los 42.

Pumas Tabasco respondió en la parte complementaria y Carlos Alberto Ochoa se encargó de poner el 2-1 en el marcador al rematar en el área un centro por derecha, lo que a final de cuentas le dio la victoria a su equipo.

Con este resultado, el conjunto universitario llegó a 12 unidades para colocarse, por ahora, en el undécimo peldaño de la tabla general, mientras que Tampico Madero se quedó en 15 unidades dentro del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.