Raúl Jiménez, Moreno y Tecatito, los refuerzos de fantasía para Vucetich en Chivas

play
Verdadero o falso con Vucetich ¡No te lo puedes perder! (1:31)

Odín Ciani pone nervioso al técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich (1:31)

Víctor Manuel Vucetich comentó que Raúl Jiménez es uno de los tres fichajes de fantasía para Chivas en el Clausura 2021

MÉXICO -- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que ha tenido pláticas con el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, sobre los posibles refuerzos para el club de cara al próximo Clausura 2021.

En entrevista para Futbol Picante, Vucetich mencionó que, por el momento, no han mencionado nombres para llegar al club, pero aceptó que su fantasía sería contar con Héctor Moreno, Jesús ‘Tecatito’ Corona y el delantero Raúl Jiménez, aunque este último se haya formado en las filas del América, máximo rival deportivo del club tapatío.

“Me gustaría un Jiménez, Tecatito, Moreno, jugadores que me darán algo más, que están en gran nivel o experiencia. De esos me encantaría, pero sé que las circunstancias serán las que se estarán dando y se tomarán las acciones”, comentó sobre los elementos que le gustaría contar, entre los cuales destacan los hombres del Porto, Al-Gharafa y Wolves.

El timonel mencionó que “realmente hemos hablado poco, no ha habido mucho tema de conversación, porque estamos encausados en el torneo, podemos visualizar cosas, pero no concretarlas”, dijo.

NO ES APTO ABRIR

El extimonel de escuadras como Querétaro y Monterrey consideró que los estadios de la Liga MX deberían mantenerse cerrados, pues señaló que la salud de las personas es más importante.

“Entiendo perfectamente bien el motivo por el que se deben abrir las plazas para los espectáculos y sé que la situación es difícil, pero creo que lo más importante es la salud, la vida y dada la circunstancia en la cual vivimos y el entorno del país, que es muy irresponsable en mucho o la situación es difícil, considero que no es el momento oportuno. La situación es algo financiero, pero debe prevalecer la salud”, declaró.

“Esto se puede hacer masivo y vemos los rebrotes en países del primer mundo y en países tercermundistas como nosotros, imagina lo que puede pasar. Las autoridades deben tomar una decisión basada en el aspecto humano y no comercial”, dijo.